Bomba eléctrica de trasvase AG-100 gasoil

Precio:

377,99 Incl. IVA

Una bomba eléctrica que funciona con una alimentación de 230 VCA. Es un modelo autoaspirante y autocebante de paletas, perfecto para el trasvase y suministro de gasoil. Se adapta a cualquier tipo de vehículo, maquinaria o depósito con un caudal de 100 litros por minuto.

Todo esto en un dispositivo sencillo de instalar en paredes, bidones y depósitos, sin olvidar su buena relación calidad/precio.

Compra Segura

Envio Gratuito

La AG-100 es una bomba para el suministro de gasoil de alto rendimiento, pensada para estaciones de servicio, naves industriales y talleres mecánicos. Destaca por su gran versatilidad, facilidad de instalación y su bombeo con mucha fuerza, lo que permite ahorrar tiempo en gran medida.

Características de la AG-100

La bomba para gasoil AG-100 está pensada para realizar un trasvase de combustible óptimo y eficiente. Cuenta con un sistema de recirculación para controlar el fluido. Su cable de 3 metros te ayudará a realizar una instalación sencilla, sin olvidar su interruptor luminoso para identificar cuándo está encendida o apagada.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Motor

Es una de las bombas más potentes del mercado, con un motor que funciona con 1 KW y 50/60 Hz. Además, alcanza unas 1500 revoluciones por minuto, lo que hace que el suministro sea rápido y constante. Y no solo eso, sino que también dispone de un protector térmico para salvaguardar el equipo de sobrecargas y fallas eléctricas.

Su nivel de consumo es de 4 a 6 A, así que tampoco supone muchos gastos en la factura de la luz.

Caudal

Es uno de los aspectos que más llama la atención de la bomba AG-100, porque es capaz de generar un flujo de 100 litros por minuto. Es decir que puede llenar el tanque de un coche promedio en solo 30 segundos y el de un camión en más o menos 120 segundos.

Construcción

Todo el cuerpo de esta bomba tiene unas medidas de 36.5 x 16.5 x 2.45 centímetros, así que se trata de un modelo bastante compacto que no pesa más de 15 kg. Como consecuencia, resulta muy fácil de instalar. Asimismo, su carcasa de color gris dispone de protección IP-55 contra el polvo y las micropartículas.

Por si fuera poco, toda la estructura está recubierta con un tratamiento antioxidante y anticorrosivo.

Sistema de bombeo

Otro de los beneficios de esta bomba es que utiliza tanto la tecnología autoaspirante como el sistema autocebante. Esto significa que no importa si el líquido tiene aire o gas en su composición, siempre será transportado de manera eficiente hacia el exterior.

Por otro lado, es una bomba excéntrica, lo que consigue que la energía mecánica se transforme en energía hidráulica y el líquido fluya con rapidez. En el mismo sentido, utiliza un sistema de paletas que admite y descarga el fluido en función del espacio existente.

¿Merece la pena comprar la AG-100?

En Directfluid ofrecemos productos de primera categoría, y por ello sabemos que la AG-100 es una de las mejores opciones del mercado. Facilita el trasiego de gasoil y otros tipos de combustible, es una bomba rápida, tiene una excelente relación calidad/precio y garantiza un gran rendimiento.

Sólo debes pensar en su capacidad de impulsión de 30 metros y la aspiración de 5 metros, todo con un funcionamiento continuo y constante. Finalmente, es un equipo que se adapta a cualquier tipo de establecimiento, sin importar el campo de aplicación.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido proporcionado. El contador mecánico MG-84A es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Ahora bien, para llevar la exactitud a un nivel superior, también está disponible el cuentalitros electrónico MGE-110. Dispone de una pantalla digital que registra hasta con 5 cifras la cantidad de combustible trasvasada. Cualquiera de las dos opciones trabajará en conjunto con la bomba para ofrecer un servicio de repostaje más eficiente.

Peso 15.15 kg
Dimensiones 36.5 × 16.5 × 24.5 cm
Potencia motor

Voltaje

Marca

Conexión

Tipo Liquido

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase AG-100 gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *