Bomba eléctrica de trasvase AG-90 gasoil

Precio:

Desde 475,99 Incl. IVA

Una bomba para gasoil portátil, caracterizada por su gran caudal de 80 litros por minutos, alimentado con una batería de 12 o 24 V. Es un dispositivo autoaspirante y autocebante de paletas, con un diseño compacto y ligero de fácil transporte. Se puede entrar en cualquier lugar que se necesite para el suministro de combustible en vehículos, bidones o depósitos.

Limpiar

Compra Segura

Envio Gratuito

La bomba eléctrica AG-90 es una de las más efectivas del mercado para el trasvase de gasoil y otros tipos de combustibles. Tiene excelentes características que facilitan el trasiego de líquidos en todo tipo de establecimientos, entre ellos estaciones de servicio, empresas de construcción, talleres mecánicos o naves industriales.

Características de la AG-90

Uno de los elementos que más destaca en este dispositivo es la capacidad de trabajar con cualquier clase de carburantes. Cubre las necesidades de los clientes a la perfección, independientemente del sector en el que se vaya a aplicar.

La bomba se puede comprar en cuatro versiones diferentes: 2 variantes de 12 VCC, una con interruptor y otra sin él, al igual que dos modelos de 24 VCC, con interruptor y sin interruptor.

Las características más relevantes de este ejemplar son las siguientes:

Caudal

Consiste en una de las máquinas con mejor relación entre precio, potencia y rendimiento. Admite un caudal de hasta 80 litros por minuto, una velocidad de flujo más que suficiente para la mayoría de locales donde no se requiera una velocidad de gama alta.

Motor

En cualquiera de las variantes, el motor funciona con 0.37 kW y es un dispositivo autoventilado, lo que evita que se sobrecaliente cuando se le exige de manera intensiva.

Construcción

La AG-90 tiene unas medidas de 35 x 16.5 x 1.75 centímetros, con un peso aproximado de 15 kilogramos. No es ni muy pequeña ni demasiado grande, lo que facilita su instalación incluso en lugares con poco espacio. Por si fuera poco, dispone de un revestimiento con certificación IP55 que la protege contra el polvo.

Sistema de bombeo

Utiliza sistemas autocebante y autoaspirante para trabajar, lo que significa que funciona con aire y sin aire. Independientemente de que el líquido posea gas o no, la bomba es capaz de transportarlo con eficacia y a una velocidad constante.

¿Merece la pena la AG-90?

Si necesitas una bomba con funcionamiento continuo y evitar las interrupciones, la AG-90 es una excelente alternativa. Tiene un buen precio, un caudal más que razonable y ocupa muy poco espacio en el entorno.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido proporcionado. El contador mecánico MG-84A es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Ahora bien, para llevar la exactitud a un nivel superior, también está disponible el cuentalitros electrónico MGE-110. Dispone de una pantalla digital que registra hasta con 5 cifras la cantidad de combustible trasvasada. Cualquiera de las dos opciones trabajará en conjunto con la bomba para ofrecer un servicio de repostaje más eficiente.

Peso 15.5 kg
Dimensiones 35 × 16.5 × 17.5 cm
Marca

Potencia motor

Voltaje

,

Conexión

Tipo Liquido

Caudal

Interruptor

CON INTERRUPTOR, SIN INTERRUPTOR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase AG-90 gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *