Bomba eléctrica de trasvase AT-45 MARATHON gasoil

Precio:

Incl. IVA

Bomba autoaspirante de gran eficacia pensada para el Transvase de Gasóleo. Con su potente motor ofrece un funcionamiento óptimo, y los filtros de aspiración integrados protegen el fluido de cualquier impureza. Su uso resulta bastante eficaz en el campo industrial, obras públicas, construcción y agricultura.

Compra Segura

Envio Gratuito

La AT-45 MARATHON es una bomba para el transvase de gasóleo con funcionamiento excéntrico. Dispone de una instalación muy sencilla y práctica, pues el enlace se realiza mediante roscas y bridas. Es bastante compacta y fácil de usar, sin perder eficacia, y cuenta con un costo muy competitivo.

La Bomba AT-45 MARATHON se destaca por suministrar una protección efectiva del fluido procesado. Disfruta de una gran capacidad de adaptación, siendo apropiada para distintos tipos de establecimientos. No solo funciona en zonas industriales, sino que también permite un uso doméstico.

Posee una gran variedad de características que la hacen sumamente efectiva. Estas son algunas de las más importantes:

Diseño

Las dimensiones de esta bomba son de 215 x 140 x 180 mm, y tiene un peso total de 7,45 kg. De esta forma, cuenta con un tamaño compacto, que permite su fácil traslado e instalación. La conexión mediante roscas y bridas proporciona un transvase seguro y evita posibles accidentes o fugas.

Funcionamiento

La bomba es autoaspirante, con una capacidad y alcance de 1,2 metros, tanto en depósitos subterráneos como aéreos. Su funcionamiento es excéntrico, contando con paletas autoajustables y una válvula by-pass de recirculación, lo que le permite realizar un procesamiento efectivo.

Su sistema de aspiración está equipado con filtros extraíbles de 352 micras. De esta forma, evita el acceso de impurezas sólidas al interior de la bomba y mantiene el fluido en óptimas condiciones.

Caudal

El caudal de salida generado por esta bomba es de 45 litros por minuto, suficiente para efectuar un suministro de gasóleo óptimo.

Potencia

Su motor cuenta con una potencia de 0,12 kW a 230VCA, y un consumo de 1,2-2A. Su capacidad alcanza a generar hasta 3000 revoluciones por minuto. Asimismo, integra un sistema de auto ventilación que lo protege contra el polvo y partículas que pudieran perjudicar su correcto funcionamiento.

¿Merece la pena la bomba AT-45 MARATHON 230V?

La AT-45 es una bomba de alta capacidad, y es adaptable a diferentes tipos de establecimientos que requieran el transvase de gasóleo. Es destacable su excelente rendimiento al ofrecer un caudal constante y amplio, mientras evita el acceso de impurezas al fluido.

Presenta una elevada calidad a un precio accesible, como todos los productos de los que disponemos en Directfluid. Nuestra prioridad es que disfrutes de comodidad y eficacia a un costo que se adapte a tu bolsillo.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido proporcionado. El contador mecánico MG-84A es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Ahora bien, para llevar la exactitud a un nivel superior, también está disponible el cuentalitros electrónico MGE-110. Dispone de una pantalla digital que registra hasta con 5 cifras la cantidad de combustible trasvasada. Cualquiera de las dos opciones trabajará en conjunto con la bomba para ofrecer un servicio de repostaje más eficiente.

Marca

Tipo Liquido

Voltaje

Potencia motor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase AT-45 MARATHON gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *