Bomba eléctrica de trasvase BD-30 AdBlue y agua

Precio:

Desde 254,99 Incl. IVA

Bomba eléctrica con sistema autocebante de diafragma, alimentada con 12 VVC – 24 VVC – 230 VCA. Es perfecta para el trasvase de AdBlue, especialmente en el suministro de vehículos, contenedores, depósitos e instalaciones. Funciona de manera muy sencilla y es un aparato intuitivo.

Garantiza un repostaje seguro, rápido y con un caudal de 30 litros por minuto.

Limpiar

Compra Segura

Envio Gratuito

Trabajar con un buen rendimiento es esencial en todo centro de suministro de fluidos, independientemente de cuál sea la sustancia. Si necesitas realizar trasiego de AdBlue, agua y líquidos parecidos, pero no quieres gastar mucho dinero en tu equipo de gama alta, la bomba DP-30 es una de las mejores opciones para ti.

Características de la bomba DP-30

La DP-30 es una de las bombas con mejor relación calidad/precio del mercado, porque es eficiente, resistente y segura, pero su coste económico es muy asequible. Garantiza un suministro de fluidos óptimo, especialmente AdBlue, agua y otros líquidos parecidos en densidad y consistencia.

Es una máquina compacta, con un funcionamiento efectivo, que ocupa poco espacio y que se puede instalar en la mayoría de los equipos de suministro. Por este motivo, se trata de un ejemplar buscado para pequeñas estaciones de servicio y talleres mecánicos, al igual que establecimientos donde exista maquinaria que requiera AdBlue.

Estas son algunas de sus características más importantes:

Caudal

La bomba tiene la capacidad de generar un caudal de hasta 30 litros por minuto. Es verdad que existen dispositivos mucho más rápidos, pero por este rango de precio, es una velocidad más que conveniente.

Motor

Esta bomba está disponible en dos versiones, una de 110 VCA y otra de 230 VCA. En ambas circunstancias utiliza una potencia de 0.37 kW de 50/60 Hz, siendo un motor autoventilado. Esto quiere decir que siempre se mantiene fresco, evitando fallas relacionadas con el sobrecalentamiento.

También es importante destacar que es una bomba de poco consumo energético, ya que sólo necesita un máximo de 1.3 A para funcionar. Todas estas prestaciones le permiten producir 1750 revoluciones por minuto.

Funcionamiento

La DP-30 es una bomba de desplazamiento positivo, entonces aprovecha las paredes elásticas para aumentar la presión del fluido. Además, cuenta con un funcionamiento S2, lo que ofrece mucha constancia al trabajar, sin pérdida de potencia en la impulsión de líquidos.

Diseño y construcción

Es una de las bombas más compactas del mercado, y por ello resulta muy fácil de instalar, incluso en entornos pequeños. Su cuerpo es resistente, soportar el polvo y las micropartículas y no es susceptible a las inclemencias del clima. Por último, es capaz de operar en temperaturas desde -10º hasta 40º grados centígrados.

¿Merece la pena la DP-30?

La bomba DP-30 es una de las mejores opciones si quieres invertir en un equipo eficiente, pero no cuentas con mucho presupuesto. Consiste en una máquina económica y versátil que proporciona un rendimiento satisfactorio en establecimientos pequeños donde se requiera un buen suministro de agua, AdBlue y líquidos semejantes.

Si quieres comprarlo para tu centro de reabastecimiento, aprovecha la oportunidad de hacerlo en este mismo instante en Directfluid.

Peso 4.7 kg
Dimensiones 26 × 28 × 17 cm
Marca

Potencia motor

Voltaje

, , ,

Tipo Liquido

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase BD-30 AdBlue y agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *