Bomba eléctrica de trasvase BF gasoil y lubricantes

Precio:

313,99 Incl. IVA

Grupo de bombas auto aspirantes de engranajes, diseñada especialmente para la alimentación de Gasoil a la presión deseada a uno o más quemadores. Integra una válvula reguladora de presión, la cual facilita un control total sobre el suministro del fluido. Es altamente resistente gracias a la durabilidad de sus materiales.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La bomba BF de presión regulable está diseñada con un mecanismo de engranajes que proveen un funcionamiento auto aspirante. Genera una potente succión de los fluidos, pensada principalmente en el procesamiento de gasóleo. Fabricada con una mezcla de hierro y acero, ofrece durabilidad y alta resistencia.

Esta bomba de engranajes realiza el procesamiento de fluidos mediante dicho mecanismo. De esta forma, es ideal al momento de procesar combustibles que cuentan con cierto grado de viscosidad. Generan una aspiración eficaz del líquido, y proveen un caudal constante y suave a través de toda la instalación.

Entre las características más destacables de este equipo, se encuentran las siguientes:

Funcionamiento

Al ser conectada eléctricamente, requiere de una instalación paralela con el quemador. No necesita de un sistema de recirculación interno, y llega a alcanzar una aspiración de 5 metros en vertical. Admite una temperatura de trabajo de hasta 60° grados centígrados.

La cantidad del flujo procesado y la velocidad del mismo dependen de la fuerza con la que giran los engranajes que la componen.

Construcción

Con un cuerpo fabricado en hierro fundido perlítico, y un motor e impulsores de acero, ofrece una elevada durabilidad. El cierre mecánico está disponible en distintas versiones con materiales diferentes. Cuenta con un peso total de 3 kg y ofrece un caudal de 20l/h.

Su motor dispone de aislamiento clase F y protección IP-55, además de integrar aislamiento térmico. El sistema de aspiración se instala con los filtros para gasoil G-1 o G-5. Integra una válvula de presión que permite controlar la fuerza del suministro.

¿Merece la pena la bomba de presión regulable BF?

En Directfluid encuentras este excelente equipo de procesamiento de gasoil a un precio bastante accesible. La bomba BF dispone de un control efectivo del flujo de dicho combustible, todo gracias a su preciso sistema de engranajes. Ofrece una gran capacidad de aspiración, con un alcance bastante efectivo.

Si necesitas encontrar un suministro óptimo del gasóleo, no dudes en comprarlo con los expertos en el transvase de fluidos.

Caudal

Voltaje

,

Tipo Liquido

,

Tipo de bomba

Eléctrica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase BF gasoil y lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.