Bomba eléctrica de trasvase CG-900 gasolina

Precio:

1.350,99 Incl. IVA

Bomba de gran caudal con clasificación ATX, ideal para el trasvase de gasolina y gasóleo a alta velocidad. Es un dispositivo de trasiego de alto rendimiento, alimentado por 230/400 VCA con corriente trifásica o monofásica. Destaca por su gran velocidad, pues admite un caudal de hasta 900 litros por minuto.

Es una bomba autoaspirante y autocebante excéntrica de paletas ajustables. Está diseñada para el trasvase de carburantes y es compatible con sistemas de medición, filtros, mangueras de suministro y numerosos accesorios.

Compra Segura

Envio Gratuito

Alto rendimiento, eficacia, seguridad y robustez: estas son las cualidades principales de la CG-900. Consiste en una bomba de primera categoría y gama alta que está disponible hoy mismo en Directfluid a cambio del precio más competitivo del mercado. Si quieres optimizar los resultados de tu estación de servicio o centro de repostaje, esta es la bomba ideal.

Características de la bomba eléctrica CG-900

La CG-900 es una bomba preparada para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Está diseñada para proporcionar el más elevado desempeño, independientemente del campo en el que se utilice. Es muy buscada para grandes estaciones de servicio, al igual que talleres mecánicos de gran envergadura.

También se adapta a empresas agropecuarias, naves industriales, granjas, centros de trasiego de lubricantes, entre otros. Sirve para gasolina, gasoil, queroseno, aceites y fluidos con niveles parecidos de densidad y viscosidad.

Aquí te presentamos sus prestaciones más importantes:

Caudal

La bomba eléctrica CG-900 es uno de los modelos más veloces del mercado, porque es capaz de generar un caudal de hasta 900 litros por minuto. Por lo tanto, va de sobra para prácticamente cualquier establecimiento comercial donde se efectúe repostaje.

Es la mejor opción para ahorrar tiempo en el momento de hacer trasiego de fluidos.

Motor

El motor de su bomba eléctrica funciona con 2 kW, 50 Hz y 230/400 VCA, siendo uno de los ejemplares más potentes. De hecho, produce hasta 2800 r.p.m., que es más o menos el doble de las bombas convencionales. Admite una temperatura de hasta 50º grados centígrados y una presión de trabajo máxima de 1.6 bares.

También dispone de una válvula de retención, bajo consumo energético y un protector térmico. Por lo tanto, no existen peligros de sobrecalentamiento ni averías originadas por fallas en el sistema eléctrico.

Funcionamiento

Es una bomba centrífuga, es decir, que transmite su energía hidráulica para impulsar los fluidos hacia el equipo de suministro. Esto le da la capacidad de bombear diferentes clases de líquidos, además de un amplio rango para elegir entre densidad y viscosidad.

También está acompañada con una turbina abierta de multipaletas y tiene una capacidad de aspiración de hasta 6 metros.

Diseño y construcción

Toda la potencia de la bomba eléctrica CG-900 está contenida en un dispositivo compacto. Sus medidas son de 40 x 60 x 13 centímetros y su peso es de 37.2 kilogramos, así que es una máquina robusta y resistente. Incluso, goza de certificación IP-55, lo que significa que está protegida contra el polvo y las partículas.

¿Merece la pena comprar la CG-900?

La bomba eléctrica CG-900 es el modelo más codiciado por todas las estaciones de servicio y grandes establecimientos de repostaje de fluidos. Se trata de una máquina potente, rápida, con un rendimiento fenomenal y un tamaño compacto que se acopla a cualquier entorno.

Es un modelo de gama alta, y por ello no es accesible para todos los bolsillos. No obstante, si quieres hacerte con ella, en Directfluid la encuentras con el precio más bajo del mercado.

Peso 37.2 kg
Dimensiones 40 × 60 × 13 cm
Potencia motor

Voltaje

Conexión

Tipo Liquido

,

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase CG-900 gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *