Bomba eléctrica de trasvase CGI-50 AdBlue y agua

Precio:

443,99 Incl. IVA

Bomba de repostaje para vehículos de tecnología centrífuga y autocebante con sistema JET. Posee un potente motor monofásico y autoventilado que genera 2800 rpm, dando paso a un caudal de hasta 52 litros por minuto. Dispone de un funcionamiento continuo y protección IP44.

Su soporte de temperatura mínima y máxima es de -5ºC y +40ºC, por lo que es compatible con la mayoría de fluidos. Finalmente, su longitud máxima de aspiración es de 8 metros.

Compra Segura

Envio Gratuito

La CGI-50 está pensada para trabajar a gran escala, con un excelente rendimiento y sin tener que gastar mucho dinero. Consiste en un dispositivo con una gran relación calidad/precio, y por ello es uno de los modelos más vendidos en Directfluid. Es una bomba rápida, compacta y de consumo eficiente.

Características de la bomba CGI-50

La bomba CGI-50 es un ejemplar diseñado para trabajar específicamente con AdBlue, agua y líquidos con una consistencia parecida. Goza de tener un rendimiento constante, sin pérdida de potencia, y por adaptarse a la mayoría de establecimientos donde se realice repostaje de fluidos.

Es común en estaciones de servicio pequeñas, grandes talleres mecánicos, empresas donde exista maquinaria que use AdBlue o establecimientos donde se deba impulsar agua a gran escala. De hecho, también se usa en granjas donde el agua no llega con suficiente fuerza a través de la tubería.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Caudal

La velocidad de flujo de esta bomba es muy llamativa, mucho más por el tamaño que tiene. Genera un caudal desde 22 a 52 litros por minuto, siendo una de las bombas más rápidas para esta categoría. Por consiguiente, garantiza un muy buen rendimiento en cualquier lugar donde se utilice.

Motor

El motor usa una potencia de 0.37 kW a 230 VCA y 50 Hz. Es un equipo monofásico y autoventilado, es decir que no resulta susceptible al sobrecalentamiento, porque siempre se mantiene fresco. Asimismo, alcanza una velocidad de 2800 revoluciones por minuto.

Gracias a su funcionamiento continuo S1, no existen pérdidas en la potencia, sino que es una máquina que trabaja con constancia bajo cualquier circunstancia. También incorpora un interruptor de encendido y apagado y protección térmica.

Funcionamiento

La CGI-50 es una bomba centrífuga, es decir, que transforma la energía mecánica en energía cinética. De este modo, se convierte en una máquina hidráulica de alto desempeño. También usa un sistema autocebante, así que expulsa el aire que queda atrapado antes de realizar el proceso de aspiración.

Diseño y construcción

Es una bomba de tamaño compacto y peso ligero, lo que facilita su instalación en cualquier entorno de trasiego. Está fabricada con materiales resistentes y posee protección IP-44, entonces no resulta susceptible a la intemperie, el polvo ni las micropartículas.

Por último, soporta una temperatura mínima y máxima de trabajo con líquidos de -5º a 40º grados centígrados.

¿Merece la pena la CGI-50?

La bomba CGI-50 es una de las máquinas con mejor rendimiento del mercado, mucho más para esta categoría. Se trata de una bomba con una relación calidad/precio fenomenal, ideal para todo tipo de establecimientos pequeños y que trabaja de forma constante con AdBlue, agua y líquidos parecidos.

Está disponible para comprar ahora mismo en Directfluid.

Peso 5.1 kg
Dimensiones 36 × 16 × 20 cm
Marca

Caudal

Potencia motor

Tipo Liquido

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase CGI-50 AdBlue y agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *