Bomba eléctrica de trasvase IRON-50 gasoil

Precio:

Desde 163,99 Incl. IVA

Una bomba equilibrada en velocidad, tamaño y fuerza, capaz de suministrar 50 litros de gasoil por minuto. Funciona con un sistema autocebante y autoaspirante, al igual que paletas autoajustables. Está acompañada con una válvula de recirculación y un motor con ventilador que garantizan su alto rendimiento.

Limpiar

Compra Segura

Envio Gratuito

La IRON – 50 es la bomba más equilibrada del mercado en todas sus prestaciones. Se caracteriza por ser potente, rápida y ocupar poco espacio, por lo que se convierte en una excelente opción para muchos establecimientos donde se requiera un suministro constante de carburantes.

Características de la IRON – 50

La IRON – 50 se trata de una de las máquinas con mejor relación calidad/precio del mercado. Es muy eficiente a la hora de trasvasar líquidos, ya sea en pequeñas estaciones de servicio, naves industriales, depósitos, empresas agrícolas o incluso en casa.

Sus características más importantes son las siguientes:

Motor

Esta bomba para gasoil dispone de un motor monofásico con un sistema de autoventilación. Esto ayuda a que siempre se mantenga fresco cuando se está usando de manera intensiva. Aparte de eso, incorpora un protector térmico para evitar el sobrecalentamiento y daños derivados por las fallas eléctricas.

Funciona con una potencia de 0.25 kW, que para una bomba de este tamaño es sorprendente. Pero lo más increíble es todo son sus 3000 revoluciones por minuto.

Caudal

Con la ayuda de su motor, la bomba es capaz de generar una velocidad de flujo de líquido de 50 litros por minuto. Esto significa que en solo 60 segundos es capaz de llenar un tanque de tamaño promedio.

Tecnología de bombeo

En primer lugar, es una bomba autoaspirante, lo que quiere decir que impulsa los líquidos que tienen aire sin perder fuerza en el bombeo. Al contrario, aspira el gas de la tubería para que el fluido salga expulsado con rapidez.

Por otro lado, también utiliza un sistema autocebante, que consigue expulsar el líquido independientemente de que tenga aire o no.

Capacidad de aspiración

La aspiración que otorga la IRON – 50 también es sorprendente, sobre todo cuando se realiza la aspiración por impulsión. Tiene la fuerza para hacerlo a una distancia de incluso 30 metros, que es más o menos la misma que ofrecen bombas de gama superior. En el mismo sentido, la aspiración con circuito cebado abarca unos 5 metros.

Construcción

Como se ha recalcado varias veces, es una bomba realmente pequeña, ya que sus medidas son de 14.6 x 22.5 x 18.5 centímetros. Además, no sobrepasa los 8.5 kilogramos de peso total, así que puede ser instalada por un solo usuario. Ocupa poco espacio y es admitida en prácticamente cualquier rincón del entorno.

¿Merece la pena comprar la IRON – 50?

Si no quieres gastar mucho dinero en una bomba para gasoil, pero sí obtener un rendimiento satisfactorio, la IRON – 50 es una de las mejores alternativas. No solo es rápida y potente, sino también robusta y segura. Por si no sabías, incorpora un filtro de acero para purificar el líquido antes de ser expulsado.

También posee protección IP-55 que la hace resistente al polvo, al igual que un tratamiento anti óxido. En definitiva, es una bomba de primera categoría que te durará por muchos años.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido proporcionado. El contador mecánico MG-84A es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Ahora bien, para llevar la exactitud a un nivel superior, también está disponible el medidor electrónico MGE-110. Dispone de una pantalla digital que registra hasta con 5 cifras la cantidad de combustible trasvasada. Cualquiera de las dos opciones trabajará en conjunto con la bomba para ofrecer un servicio de repostaje más eficiente.

Peso 8.5 kg
Dimensiones 14.6 × 22.5 × 18.5 cm
Marca

Potencia motor

Voltaje

, , ,

Conexión

Tipo Liquido

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase IRON-50 gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *