Bomba eléctrica de trasvase IRON-50 Gasolina

Precio:

Desde 600,99 Incl. IVA

Bomba eléctrica para el suministro de gasolina con alimentación eléctrica de 12 VCC – 24 VCC – 230 V. Es un dispositivo autoaspirante y autocebante de paletas, perfecto para el suministro y trasvase de combustible. Se adapta a contenedores, maquinaria y vehículos, generando un caudal de 50 litros por minuto.

Limpiar

Compra Segura

Envio Gratuito

La IRON-50 Ex es una bomba que revoluciona el concepto de su versión original, siendo más eficiente, potente y eficaz. Es completamente perfecta para trabajar en establecimientos donde se realice trasvase de combustible a gran escala. Además, cuenta con una excelente relación calidad/precio.

Características de la bomba eléctrica IRON-50 Ex

Esta bomba eléctrica es ideal para el trasvase de gasolina, gasoil y otros líquidos parecidos en densidad y consistencia. Es una bomba autoaspirante y autocebante que ofrece un desempeño eficaz y satisface las necesidades de todos los usuarios. Asimismo, es adaptable a diferentes establecimientos.

Por consiguiente, es un modelo buscado para estaciones de servicio, talleres mecánicos, empresas de trasiego e incluso para un uso doméstico. También es común en industrias relacionadas con la construcción y la agricultura.

Entre sus características más interesantes están las siguientes:

Caudal

Es una bomba con un caudal bastante razonable, ya que genera una salida de hasta 50 litros por minuto. Por este rango de precio, es excelente, porque puede llenar el tanque de un coche promedio en menos de 60 segundos. Como resultado, optimizas el tiempo en tu estación de servicio o centro de repostaje.

Motor

Esta bomba utiliza un motor de bajo consumo energético, ya que solo requiere 0.18 kW y 230 VCA para funcionar. Utiliza el estado monofásico y 50 Hz, generando hasta 2850 revoluciones por minuto. Además, opera en temperaturas de -10º hasta 40º grados centígrados y dispone de una válvula de recirculación.

Evidentemente, posee protección térmica para trabajar con seguridad y no ser susceptible al sobrecalentamiento ni fallas eléctricas.

Funcionamiento

Primero que nada, es una bomba autoaspirante, es decir que impulsa los fluidos separando el aire en su composición. Pero también se trata de una bomba autocebante que funciona incluso cuando no existen gases en el interior del dispositivo.

Transforma la energía hidráulica para llevar los líquidos hacia arriba de forma rápida, eficiente y constante. Por otro lado, realiza una aspiración de 5 metros en circuito cebado, y un aspirado de 2.7 metros bajo circunstancias convencionales.

Finalmente, integra un interruptor de encendido y apagado.

Diseño y construcción

Es una de las bombas más compactas del mercado, ya que mide sólo 26.5 x 16.5 x 15.5 centímetros. También es bastante ligera, pues no supera los 11.5 kg, siendo una máquina fácil de instalar y que ocupa poco espacio en el entorno.

Cuenta con recubrimiento anticorrosivo y resistencia a la acumulación de polvo y micropartículas. Entonces, es posible de utilizar bajo cualquier circunstancia, incluso con exposición a la intemperie.

¿Merece la pena la IRON-50 Ex?

La IRON-50 Ex es una bomba accesible, con un excelente rendimiento y capaz de trabajar de manera eficiente en todo tipo de entorno. Genera un caudal razonable, su motor es de bajo consumo y admite diferentes tipos de fluidos con distintas características.

Para hacerte con ella, cómprala al mejor precio ahora mismo en Directfluid. Ofrecemos productos de primera categoría para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus mismos consumidores.

Peso 11.4 kg
Dimensiones 26.5 × 16.5 × 15.5 cm
Marca

Potencia motor

Voltaje

, ,

Conexión

Tipo Liquido

,

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase IRON-50 Gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *