OFERTA

Bomba eléctrica de trasvase IRON-75 gasoil

Precio:

202,99 Incl. IVA

Una bomba eléctrica para el trasvase de gasoil que es alimentada con 230 V. Funciona con tecnologías autocebantes y autoaspirantes de paletas, lo que viene bien para el suministro de fluidos en cualquier tipo de maquinaria, vehículo o depósito, con un caudal de 75 litros por minuto y un precio accesible.

Compra Segura

Envio Gratuito

Disponer de una bomba de trasiego efectiva es indispensable para que una estación de servicio u otro establecimiento donde se requiera combustible funcione adecuadamente. Por esta razón, la IRON-75 ha sido diseñada para cumplir con los requerimientos de todos los usuarios que busquen un dispositivo equilibrado en sus prestaciones.

Características de la IRON-75

Es una bomba que sirve tanto para gasoil como para gasolina, siendo su versatilidad una de sus cualidades principales. Por consiguiente, es de utilidad en talleres mecánicos, empresas agropecuarias y prácticamente cualquier lugar en el que haya que trasvasar líquidos con frecuencia.

Esta máquina sobresale por su excelente relación calidad/precio, porque es muy accesible, pero a cambio otorga un rendimiento superior a lo esperado en esta gama.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Motor

El motor funciona con una potencia de 0.5 kW, siendo un equipo monofásico y con sistema de autoventilación. Como resultado, siempre se mantiene fresco, incluso cuando se somete a un trabajo intenso. Por si fuera poco, incorpora un protector térmico para evitar el sobrecalentamiento y las fallas por accidentes eléctricos.

La bomba trabaja a 230 VCC, siendo capaz de generar hasta 3000 revoluciones por minuto.

Caudal

Esta bomba de carburante genera un caudal de 75 litros por minuto, muy equilibrado en potencia y rapidez. El tanque promedio de los vehículos es de 40 a 50 litros, así que en menos de 60 segundos estará completamente surtido.

También es importante destacar que su funcionamiento es siempre continuo, evitando que la máquina deje de trabajar en medio de la jornada. Esto se logra gracias a su válvula de retención, muy práctica para aprovechar cada minuto.

Funcionamiento

Para comenzar, es una bomba autoaspirante, es decir que te da la capacidad de impulsar los líquidos incluso cuando tienen aire. Con este sistema es capaz de trabajar a una distancia de hasta 2.7 metros.

Por otro lado, también es una bomba autocebante, ideal para circuitos donde el líquido es puro y no cuenta con nada de gas. En estas circunstancias, la distancia permitida es de hasta 5 metros.

Construcción y diseño

La bomba tiene unas medidas de 14.6 x 22.5 x 18.5 centímetros y un peso total de sólo 8.5 kg. Es una máquina con un tamaño compacto, fácil de instalar y que cabe prácticamente en cualquier rincón.

Filtro

Es una de las pocas bombas del mercado que viene con un filtro incluido. No tendrás que preocuparte por la eliminación de partículas, porque la máquina hace todo por sí misma. Dicho filtro está fabricado con malla de acero, con una capacidad de 350 millones.

Para finalizar, es extraíble, por lo que resulta fácil de limpiar para seguir utilizándolo por mucho más tiempo sin ser necesaria una sustitución.

¿Merece la pena la bomba IRON-75?

La IRON-75 es una de las bombas para gasoil y gasolina más convenientes del mercado porque es versátil, accesible y potente. Si quieres tener un suministro continuo y óptimo de combustible, puedes comprar este modelo ahora mismo en Directfluid.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido proporcionado. El medidor mecánico MG-84A es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Ahora bien, para llevar la exactitud a un nivel superior, también está disponible el cuentalitros electrónico MGE-110. Dispone de una pantalla digital que registra hasta con 5 cifras la cantidad de combustible trasvasada. Cualquiera de las dos opciones trabajará en conjunto con la bomba para ofrecer un servicio de repostaje más eficiente.

Peso 8.5 kg
Dimensiones 14.6 × 22.5 × 18.5 cm
Marca

Potencia motor

Voltaje

Conexión

Tipo Liquido

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase IRON-75 gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *