Cuentalitros electrónico MGE-400 para gasoil y lubricantes

Precio:

902,99 Incl. IVA

Medidor electrónico de alto rendimiento específico para diésel, aunque también sirve para lubricantes ligeros. Resulta ideal para el trasvase de fluidos a depósitos y vehículos, siendo fácil de instalar tanto a gravedad como en bombas a motor. Admite un caudal de hasta 400 litros por minuto y un rango de precisión de 0.5%.

Cuenta con una batería de larga duración y un peso ligero que hace de su instalación muy sencilla.

Compra Segura

Envio Gratuito

Si deseas trasvasar fluidos con alta precisión, el medidor electrónico MGE-400 es una de las alternativas más eficaces del mercado. Se caracteriza por su exactitud, facilidad de instalación y su excelente precio. Además, es uno de los dispositivos más versátiles del mercado, y está disponible para que lo compres ahora en Directfluid.

Características del medidor electrónico MGE-400

El cuentalitros digital MGE-400 está preparado para medir cualquier tipo de líquido que se requiera. Por esta razón, sirve no solo en estaciones de servicio, sino también en talleres mecánicos, empresas agropecuarias, uso industrial, compañías de elaboración de productos, entre muchos otros establecimientos.

Lo puedes utilizar con gasolina y gasoil, que son los fluidos más comunes para este dispositivo, pero también con lubricantes y aceites. De esta manera, será posible llevar un control preciso del trasiego, independientemente de las circunstancias.

Otra de sus características más importantes son las siguientes:

Nivel de precisión

Es lo más importante a la hora de comprar un cuentalitros, y por ello es la prestación más destacada en este modelo. Su margen de error es de simplemente 0.5%, sin importar el tipo de líquido que se desee medir. Como consecuencia, la cantidad que se suministre de más o con deficiencia es prácticamente imperceptible.

Funcionamiento

Este medidor de fluidos cuenta con conexiones de entrada y salida de 2 pulgadas, así que se adapta a la mayoría de equipos de suministro. En el mismo sentido, es capaz de trabajar con un caudal de hasta 400 litros por minuto con combustible, tales como gasolina o gasoil.

Si se emplea con lubricantes y aceite, la capacidad máxima es de 300 litros por minuto. Esto significa que es uno de los medidores con mejor rendimiento de todo el mercado. Por último, posee una batería de larga duración y que indica cuando el nivel se encuentra en niveles bajos.

Pantalla digital

El medidor dispone de una pantalla electrónica que muestra cinco cifras diferentes para leer con precisión las cantidades. Es configurable con varias opciones de enteros y decimales, en función de la cantidad de combustible que se necesite trasvasar.

Construcción

El material de fabricación principal de este dispositivo es el aluminio, siendo ligero, resistente y duradero. Por este motivo, está preparado contra los golpes y la intemperie, entonces se puede instalar en cualquier lugar sin miedo a que sufra daños.

También hay que destacar su tamaño compacto, ya que mide solamente 19.3 x 14.5 x 14.1 centímetros y tiene un peso total de 4.3 kilogramos. Es muy fácil de montar, incluso en entornos con poco espacio disponible.

Para finalizar, su estructura soporta temperaturas desde -10º hasta +50º grados centígrados sin dificultad y sin alteraciones en la capacidad de medición.

Memoria digital

El medidor electrónico MGE-400 es capaz de guardar los datos del último servicio proporcionado para luego leerlos y anotarlos. Es una excelente medida de seguridad que permite llevar un control más exacto en el procedimiento de repostaje.

¿Merece la pena comprar el MGE-400?

El MGE-400 es uno de los medidores de combustible y lubricantes más completos del mercado actual. Se trata de un dispositivo de gama alta, pero que a pesar de sus excelentes características tiene un precio razonablemente accesible. Es resistente, soporta un gran caudal y se adapta a diferentes tipos de fluidos.

Todas estas especificaciones lo han convertido en uno de los modelos más buscados para todo tipo de sector. Si quieres hacerte con él e instalarlo en tu taller, estación de servicio o empresa, lo puedes comprar en este mismo instante en Directfluid.

 

Peso 4.3 kg
Dimensiones 19 × 145 × 141 cm
Tipo medidor

Marca

Caudal

Tipo Liquido

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuentalitros electrónico MGE-400 para gasoil y lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *