Depósito AQUA BLOCK SOPLADO XL para agua

Depósito de agua con gran capacidad de almacenamiento, que garantiza un uso higiénico y responsable del agua potable. Con su diseño modular, se adapta fácilmente a cualquier entorno y es la solución ideal en todos los lugares. Su instalación es muy sencilla, y ocupa muy poco espacio.

El Schütz Aqua Block es la solución efectiva y versátil en contenedores de agua. Ofrece 3 capacidades distintas, y su material de fabricación lo hace bastante seguro, resistente y duradero. Es una de las mejores soluciones ecológicas al momento de almacenar el líquido o recolectar aguas pluviales.

El depósito Aqua Schütz facilita el almacenamiento y transporte de agua en distintos entornos. Está fabricado con polietileno de gran densidad PEHD, y el pigmento utilizado en su fabricación es azul, ideal para preservar el agua. Además, esto lo hace reciclable al 100%, siendo bastante amigable con el medio ambiente.

Cuenta con distintas características que lo convierten en la mejor opción de almacenamiento. Estas son algunas de las más relevantes:

Capacidad

Este depósito se encuentra en tres tamaños diferentes, por lo que es bastante versátil y práctico. Dispone de capacidades de 2000, 2400 y 3000 litros, siendo cada una adecuada para distintos usos. Se pueden utilizar de forma doméstica e industrial, en cualquier establecimiento que requiera el almacenaje de agua.

Diseño y construcción

La versión de mayor tamaño, el depósito de 3000 litros, alcanza unas dimensiones de 1850 x 1150 x 1725 mm. Además de ello, dispone de un peso total de 90 kg. Gracias a que está diseñado de forma modular y en 3 variaciones, permite ampliar su volumen y capacidad de acuerdo a los requerimientos.

Está fabricado a base de PEHD, polietileno de alta densidad, un material que presenta gran resistencia a fugas y una protección completa del contenido. Esto facilita su uso en espacios interiores y exteriores, pues no se ve afectado por las inclemencias del tiempo.

Además, está preparado para evitar el desarrollo de cualquier tipo de bacteria o microrganismo que pueda afectar el agua almacenada.

¿Merece la pena el depósito Schütz Aqua Block XL?

El depósito Schütz que encuentras en Directfluid ofrece versatilidad y calidad a un costo sorprendentemente accesible. Permite el uso en distintos establecimientos que requieran el almacenaje de agua, y se adapta a las necesidades particulares con sus tres modelos.

Su diseño y material favorecen un suministro efectivo y completamente limpio, cuidando también el ambiente. Con su tamaño compacto y amplio, crea una reserva duradera. Si es justo lo que necesitas, no dudes en comprarlo en nuestra tienda online.

Marca

Tipo Liquido

Capacidad

2000 Litros, 2400 Litros, 3000 litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito AQUA BLOCK SOPLADO XL para agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *