Depósito AQUA BLOCK SOPLADO M para agua

Depósito con una amplia versatilidad, disponible en distintas dimensiones que se adaptan a los requerimientos particulares de nuestros clientes. Está fabricado a base de materiales de calidad, y cuenta con un diseño cómodo e ideal para evitar la aparición de agente contaminantes.

El Schütz AquaBlock Soplado M satisface a la perfección la necesidad de contar con un contenedor que permita almacenar grandes cantidades de agua. Disponible en 3 tamaños y capacidades distintas, se puede utilizar en el espacio en el que sea requerido. Fabricado con polietileno altamente denso, presenta una alta resistencia incluso en condiciones de exteriores.

Es un depósito de plástico diseñado especialmente para contener y transportar agua potable o pluvial con facilidad. Asegura un uso responsable e higiénico de la vital sustancia, sin importar la finalidad con que se almacene.

Desde su diseño, tamaño y material de fabricación, este tanque para agua cuenta con excelentes prestaciones, siendo las siguientes las más destacadas:

Variedad de capacidades

El AquaBlock M está disponible en 3 capacidades distintas: 600, 750 y 1.000 litros. De esta forma, permite un uso a mediana y gran escala, tanto en el campo industrial como para regadíos en la agricultura.

Gracias a esta característica, es una opción bastante práctica ante la necesidad de almacenar agua en cualquier establecimiento.

Material de fabricación

El depósito está fabricado a base de PEHD, es decir, polietileno de alta densidad. De esta forma, ofrece una elevada resistencia incluso ante las condiciones de intemperie. Al estar pigmentado en color azul, garantiza una conservación óptima del agua, estando protegido contra la aparición de microorganismos.

Además de eso, sus materiales son reciclables al 100%, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Diseño

Debido a su variedad de capacidades, también presenta diversidad en las dimensiones. El de menor capacidad, con 600 litros, cuenta con unas dimensiones de 735 x 735 x 1.350 mm, y un peso de 19 kg. Por su parte, el modelo de 750 litros consta de 735 x 735 x 1.674 mm con 23 kg en sus medidas.

En el caso del ejemplar de mayor tamaño, se compone por 780 x 780 x 1.971 mm en sus dimensiones, y 31 kg. Su compacto diseño ocupa poco espacio y hace que sea muy fácil de instalar.

Dispone de una tapa de DN250 que garantiza la correcta protección del agua. Además, ofrece la posibilidad de integrarle una boya con rebosadero y/o flotador.

¿Merece la pena el Schütz AquaBlock Soplado M?

Cuando no tienes mucho espacio, pero necesitas mantener una reserva de agua, este depósito se convierte en la solución ideal. De forma eficiente, proporciona un almacenamiento seguro e higiénico del vital líquido. Además, se adapta al entorno del que dispones, pues ofrece 3 diseños distintos.

Puedes comprarlo en Directfluid ahora mismo con el precio más competitivo del mercado.

Marca

Tipo Liquido

Capacidad

600 Litros, 750 Litros, 1000 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito AQUA BLOCK SOPLADO M para agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *