Depósito MULTITANK para gasoil

Depósito de pared doble fabricado con materiales de calidad que garantizan un perfecto cuidado de fluidos, diseñado principalmente para Gasoil. Es la solución ideal para el almacenamiento seguro y fácil disponibilidad del gasóleo u otros aceites combustibles. Presenta distintas capacidades que lo hacen muy versátil y eficaz.

El Multitank de Schütz es un depósito de doble pared construido a base de materiales altamente resistentes que ofrecen un cuidado óptimo del combustible. Puede usarse en distintas aplicaciones, como en la industria, el hogar o la ganadería. Es cómodo de transportar utilizar, y presenta una protección completa.

La versatilidad de este depósito lo hace indispensable en cualquier entorno y utilidad. Cuenta con distintas capacidades que se adaptan a todas las necesidades, y está diseñado de forma compacta. Disfruta de numerosas características y prestaciones que lo hacen único en campo, entre las que se encuentran:

Capacidad

Está disponible en tres modelos de distintas capacidades: 200, 700 y 1000 litros. De esta forma, es ideal al abastecer en pequeña y gran escala. Su diseño de 700 litros posee dimensiones totales de 1100 x 1140 x 725 mm. Esta es la más elevada y ofrece una amplia reserva del combustible en los entornos necesarios.

Diseño y construcción

Consta de un contenedor interior soplado fabricado en polietileno de alta densidad, resistente a la corrosión y libre de costuras. A este se le añade un robusto contenedor exterior de lámina de acero galvanizado en sus laterales, ofreciendo un volumen de recogida del 100%. Este último está soldado por los lados y agrafado en el fondo.

En la base del depósito, se integra un marco de acero galvanizado que facilita la ventilación de la misma, evitando acumulaciones de humedad. Incluye un indicador en litro de nivel, y otro visual de fuga.

Asimismo, en su diseño incorpora asas laterales que hacen que su transporte y manipulación sea fácil. Además, cuenta con tomas adicionales que resultan prácticas en caso de ser necesaria la instalación de otros dispositivos.

¿Merece la pena el Multitank Schütz?

Sin importar el uso que pienses darle, el Multitank de Schütz cuenta con características que lo convierten en la opción ideal ante cualquier propósito. Presenta distintas capacidades adecuadas para necesidades específicas. Dispone de un diseño completamente seguro y eficaz, ofreciendo una protección total del fluido.

Al ser de doble pared, permite ser empleado en cualquier tipo de entorno, suministrando un almacenamiento y disponibilidad efectivos del combustible. Por si fuera poco, en Directfluid te lo proporcionamos al mejor precio del mercado, así que no esperes más para comprarlo.

 

Marca

Tipo Liquido

Capacidad

200 L, 700 L, 1000 L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito MULTITANK para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *