Depósito TANK IN TANK doble pared para gasoil

Depósito de pared doble altamente eficaz, con una protección segura y total del combustible. Su diseño minimiza la necesidad de realizar trabajos estructurales, y su combinación de acero y plástico garantiza una distribución óptima. Tiene una gran capacidad de 1000 litros, siendo una solución idónea para el transporte de fluidos.

Este depósito para Gasoil de Schütz está diseñado con uno de los sistemas más flexibles y modernos de almacenamiento de combustible. El mismo ofrece una protección completa y reforzada del fluido, eliminando cualquier posibilidad de fugas.

El sistema “Tank y Tank” con el que ha sido fabricado consiste en un depósito interior recubierto por una cubeta de retención. De esta forma, crea una protección doble del gasoil y hace innecesario añadir medidas de construcción. Asimismo, la tecnología utilizada durante su ensamblaje descarta lo aparición de daños estructurales.

Está diseñado de forma bastante práctica, y es por eso que se convierte en una de las opciones de almacenamiento más favorecidas. Algunas de sus prestaciones más destacables son:

Construcción

Consiste en un depósito plástico interior, resguardado por un cubeto de retención fabricado con acero. De esta forma, crea una protección doble del fluido almacenado, pues se vuelve más resistente incluso en exteriores. Asimismo, hace que si transporte sea seguro y cómodo.

Por otro lado, ambas partes de la estructura están selladas de forma permanente mediante la tecnología SPM. Gracias a esto, las posibilidades de que se creen fugas o el contenido se vea alterado con agentes exteriores, son casi nulas.

Capacidad

Está diseñado con la finalidad de almacenar o retener un total aproximado de 1000 litros de gasoil, ofreciendo un amplio suministro. Esto lo hace ideal para el transporte y uso a gran escala del fluido.

Asimismo, cuenta con dimensiones totales de 1685 x 1420 x 660 mm. Así facilita un aprovechamiento óptimo del espacio y hace que el abastecimiento sea eficaz.

¿Merece la pena el Tank in Tank de Schütz?

Cuando elijes el sistema Tank y Tank, disfrutas de un sistema de suministro moderno y versátil. Su principal objetivo es conceder la mayor protección del combustible y garantizar un abastecimiento óptimo. Está diseñado de forma segura y cómoda, y ofrece una amplia capacidad para diversidad de usos.

No dudes en comprar este excelente ejemplar de la marca Schütz en Directfluid, y disfruta de lo mejor en transvase.

Marca

Tipo Liquido

Capacidad

700 Litros, 1000 Litros, 1500 Litros, 2000 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito TANK IN TANK doble pared para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *