Medidor MGE-400BLUE

Precio:

1.309,99 Incl. IVA

Medidor electrónico de AdBlue, agua, carburantes y lubricantes de alto rendimiento. Dispone de una cámara de medición con engranajes ovalados, lo que otorga una gran precisión. Admite un caudal máximo de 400 litros por minuto y es uno de los modelos más resistentes del mercado gracias a su fabricación en plástico denso.

Compra Segura

Envio Gratuito

El medidor electrónico MGE-400Blue es un dispositivo con una excelente reputación en el mercado. Esto se debe a su excelente rendimiento y la capacidad de trabajar de manera constante, eficaz y precisa en todo tipo de establecimientos. Por ello, es uno de los productos más vendidos en Directfluid para cualquier tipo de centro de repostaje.

Características del MGE-400Blue

El MGE-400Blue es un cuentalitros electrónico, es decir, que integra una pantalla digital donde se muestran las cifras y la cantidad de líquido trasvasado. Se caracteriza por ser un ejemplar compacto y de fácil instalación, ideal para esos lugares donde hay pocas dimensiones.

Lo más importante de este equipo es que está diseñado para trabajar a gran escala. Es un medidor de gama alta, así que se acopla muy bien a bombas y equipos de suministro de alto desempeño.

Estas son algunas de sus características principales:

Funcionamiento

El MGE-400Blue incorpora una pantalla de 5 cifras, las cuales son configurables en distintos patrones de enteros y decimales. De esta manera, proporciona una mayor precisión a la hora de mostrar la cantidad de líquido suministrado.

En el mismo sentido, dispone de una memoria que guarda los litros trasvasados en el último servicio. Todo esto lo hace con un margen de error de solo 0.8%, lo que significa que es uno de los modelos más exactos del mercado actual. Soporta una presión máxima de trabajo de 5 bares y su presión de rotura asciende a los 10 bares.

Admisión del fluido

Este medidor es específico para agua y AdBlue, pero también soporta otros líquidos con una consistencia parecida. Esto se debe a su cámara de medición, la cual es compatible con carburantes y lubricantes. Del mismo modo, es un cuentalitros capaz de trabajar con un caudal máximo de 400 litros por minuto.

Diseño y construcción

Estamos ante un medidor electrónico robusto, pero al mismo tiempo compacto. Sus medidas son de 22 x 14 x 17 centímetros y su peso de sólo 5.5 kg, entonces resulta fácil de instalar en cualquier equipo de suministro.

Este cuentalitros se ha fabricado con material plástico de alta densidad y resistencia, el cual soporta los cambios de temperatura. Como dato adicional, se le ha añadido una batería con una duración de 5 años.

¿Merece la pena el MGE-400Blue?

Si necesitas trabajar con alto rendimiento, precisión y constancia, el MGE-400Blue es una de las mejores alternativas. Se trata de un cuentalitros de gama alta diseñado para evitar pérdidas en tu estación de servicio, al igual que un suministro deficiente.

La instalación de este dispositivo redunda en beneficios tanto para el dueño del centro del repostaje como para el usuario final. Para comprarlo al mejor precio, aprovecha la oportunidad de hacerlo ahora mismo en Directfluid.

Peso 5.5 kg
Dimensiones 22 × 14 × 17 cm
Marca

Precisión

Caudal

Tipo medidor

Tipo Liquido

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medidor MGE-400BLUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *