Equipo de filtrado FG-100 para gasoil y gasolina

Precio:

Desde 204,99 Incl. IVA

Este pequeño dispositivo garantiza un filtrado total, de modo que se realice un repostaje fiable, limpio y seguro. Gracias a su vaso transparente, es posible visualizar el contenido del interior para proceder a realizar la eliminación de las impurezas. El combustible se descontamina en poco tiempo y posee un manovacuómetro incorporado.

Está disponible en versiones de 5 micras, 5 micras con papel filtrante hidrófugo y 25 micras, adaptándose a gasolina, gasóleo y biodiesel, respectivamente.

Limpiar

Compra Segura

Envio Gratuito

El FG-100 es un micro filtro absorbente de agua muy importante para realizar un trasvase de fluidos limpio y puro. Cuando el combustible está mezclado con agua, no genera buenos resultados, y hasta es posible que origine fallas en el motor. Y lo mismo aplica para cualquier otro líquido que no tenga una consistencia pura.

¿Por qué comprar el FG-100?

El micro filtro FG-100 está diseñado para proporcionar un repostaje completamente transparente. De esta manera, los usuarios disfrutarán de un suministro óptimo de combustible que haga que sus vehículos tengan un funcionamiento eficiente.

También sirve para equipos de trasvase para bidones, maquinaria o cualquier otro tipo de entorno que necesite combustible limpio. Consiste en un dispositivo bastante pequeño, con un precio accesible, pero un gran poder de acción.

Se adapte a estaciones de servicio, talleres mecánicos, bombas grandes, pequeñas, entre otros.

Otras de sus características son las siguientes:

Funcionamiento

Debes saber que este filtro está disponible en 3 versiones diferentes. En primer lugar, está el FG-100 de 5 micras, el cual incorpora papel filtrante hidrófugo, siendo la opción ideal para trabajar con gasoil. Es un sistema que separa el agua del combustible de forma eficaz y en muy poco tiempo.

Por otro lado, se encuentra el FG-100G, también de 5 micras, pero indicado para gasolina, queroseno y líquidos con una consistencia parecida. Finalmente, está el FG-100BIO, con una capacidad de absorción de 25 micras, siendo muy práctico para biodiesel.

Diseño y estructura

Como mencionamos antes, es un filtro muy compacto, ya que sus medidas son de 19 x 23 x 33 centímetros. Asimismo, su peso es de tan solo 8 kg, así que no ocupa prácticamente nada de espacio.

Es interesante que su vaso es transparente, entonces permite la visualización del líquido interior para ver cómo fluye en el sistema. Además, las impurezas se quedan retenidas en el cartucho de filtrado, el cual se puede retirar para limpiar o sustituir.

Carga de trabajo

El filtro FG-100 admite un volumen de 10 litros y es capaz de filtrar 160 litros por minuto, siendo uno de los dispositivos más eficientes por este rango de precio. Su presión máxima de trabajo es de 4 bares y soporta temperaturas de -10º a 50º grados centígrados.

Método de instalación

Al ser un filtro tan versátil, es posible de instalar en sistemas de aspiración, al igual que en equipos que funcionan con impulsión. En cualquiera de los casos, proporciona un repostaje transparente cuando el líquido es bombeado.

¿Merece la pena el FG-100?

Si quieres efectuar un trasiego completamente limpio y que garantice combustible de primera categoría, el FG-100 es una excelente alternativa. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero para disfrutar de todos estos beneficios.

Se trata de un filtro con una gran relación calidad/precio, sobre todo si lo compras en este mismo instante en Directfluid. Rapidez, resistencia y purificación, tres cualidades que son esenciales para un buen suministro, y eso lo proporciona el FG-100.

Peso 8 kg
Dimensiones 19 × 23 × 33 cm
Caudal

Tipo Liquido

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de filtrado FG-100 para gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *