OFERTA

Pistola automática PA-60 para gasoil

Precio:

79,99 Incl. IVA

Pistola automática de rendimiento medio, ideal para el suministro de combustible a vehículos, maquinaria y bidones. Trabaja con caudal de 60 litros por minuto, es adaptable y cuenta con fijación de gatillo. Es uno de los modelos más económicos y está disponible para comprar en Directfluid ahora mismo.

Compra Segura

Envio Gratuito

Si necesitas una pistola económica y al mismo tiempo eficiente, la PA-60 es una de las mejores alternativas del mercado. Se trata de un dispositivo efectivo para surtir combustible bajo cualquier circunstancia, ya sea en tanques de vehículos, motocicletas, camiones, furgonetas o bidones.

¿Por qué comprar la pistola automática PA-60?

La PA-60 es una de las pistolas automáticas más económicas del mercado, incluso con el precio de una pistola manual. Está construida para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. Dispone de un pico curvo que facilita el trasiego en todo tipo de recipiente, ya sea grande o pequeño.

Es una pistola que trabaja con un caudal de 60 litros por minuto, es decir que es capaz de llenar el tanque de un vehículo promedio en sólo 60 segundos. Sirve tanto para gasoil como para gasolina, soportando una carga de trabajo de 4 bares. Asimismo, está equipada con una fijación de gatillo.

Si lo deseas, es posible añadir un racor giratorio y así optimizar los resultados en el trasiego a vehículos. De cualquier modo, es una pistola que tiene la finalidad de no desperdiciar ni una sola gota de combustible, porque evita los derrames accidentales.

Goza de un diseño ergonómico con un cuerpo de aluminio que se adapta a tu mano y resulta cómodo en todo momento. Su peso es ligero y te permite desenvolverte con facilidad a la hora de realizar repostaje.

¿Merece la pena la PA-60?

El hecho de que sea una pistola muy económica no significa que sea de mala calidad. Al contrario, es uno de los modelos que domina la gama de entrada y es perfecto para pequeñas estaciones de servicio o talleres mecánicos. Dispone de velocidades ajustables, un funcionamiento sencillo y una capacidad de caudal razonable.

La puedes comprar ahora mismo en Directfluid.

Peso 1 kg
Marca

Caudal

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola automática PA-60 para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *